Fandom

Call of Duty Wiki

The Island

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es el segundo nivel de Call of Duty 3

Información GeneralEditar

Comienzas con tu equipo tratando sus planes para tomar esta "Isla". Hasta que aparece la señal de atacar el lugar. Nichols y su equipo luchan contra los alemanes hasta que llegas con Stuart Rhino a un granero, su equipo despeja todo el lugar hasta que se reunen para el siguiente plan, ir a por el anti-tanque Flak 88. Luego de luchar con más alemanes, llegan al anti-tanque para limpiarla de Alemanes. Luego te reunes con otros 2 soldados más para llegar a la colina impestada por MGs, luego de la lucha por la colina, son perseguidos por un pánzer hasta que Nichols cae herido, ayudado de sus compañeros Dixon pide soporte aéreo a Guzzo, él pide por la radio ayuda hasta que llega Rhino para destruir al tanque. Luego su equipo toma una casa de Alemanes cuando aparece otro MG42. Luego su equipo entra en unas trincheras en donde en el techo hay un ultimo anti-tanque. Luego de limpiar ese antitanque se abrá terminado la misión.

TrivialidadesEditar

  • Una vez más aparece el efecto dramatico al igual que el inicio de Saint Lô.
  • Cuando hayas entrado en el granero los soldados de la 90th. que hayan sobrevivido mueren sin razón.
  • Cuando llegas al granero vez un rayo destruyendo el eje del molino.

Wiki al azar