FANDOM

Tiempo y destino es la cuarta misión de Call of Duty: Black Ops II y la tercera de la campaña de 1980. Alex Mason participa de un asalto a la residencia de Menéndez junto a Jason Hudson, Frank Woods y las Fuerzas de Defensa de Panamá en un intento por capturar a Menéndez.

PersonajesEditar

DesarrolloEditar

  1. La misión empieza con Alex Mason caminando para que Jason Hudson Le de unos binoculares con el cual verá a menéndez cambiando a la visión de menéndez viendose en el espejo, luego ve el colgante y ve a josefina un miembro del cártel toca la puerta y menéndez la abre y unos soldados matan al miembro, y menéndez es capturado, un soldado toca a josefina haciendola caer y pegarle el soldado diciendo "esto es un mounstro" luego menéndez corre hacia el soldado coje vidrio y mata al soldado los soldados intentado poner un tranquilizante, luego menéndez es visto por noriega y noriega dispara a sus hombres, traicionando a la CIA, noriega lo libero y menéndez le pega a noriega y coje la escopeta caida de noriega Al llegar a la casa menéndez corre hacia el cuarto de josefina, sin antes Frank Woods grita "MENÉNDEEEZ" disparandole, hudson lo detiene y woods tira una granada al cuarto de josefina matandola.
  2. Visión de mason, luego de observar a menéndez, corren hacia el para capturarlo, despues ven a menéndez dandose cuenta de que noriega lo ayudo mason y woods bajan por una escalera y hudson le advierte que woods no mate a menéndez luego de matar a los miembros abren la puerta, menéndez esta hay y grita "MENÉNDEEEZ disparandole woods tirara una granada mason lo detiene woods pega a mason para que tire la granada, mason intenta detenerlo pero falla y va al cuarto de josefina.

ArmasEditar

Equipamiento recomendadoEditar

Encontradas en el nivelEditar

Las siguientes armas pueden ser encontradas en el nivel, tiradas por los enemigos o por los aliados:

Usos del kit de accesoEditar

Molotov.

Mortero.

DesafíosEditar

Encuentra la presencia de la CIA.

InteligenciaEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

WalkthroughEditar

Call of Duty Black Ops 2- Mision 5 "Tiempo y destino" Español HD