Fandom

Call of Duty Wiki

Titán

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Titán (en inglés: Juggernaut) es un enemigo que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2 (modo Operaciones especiales), Call of Duty: Modern Warfare 3 (modo Online, Operaciones especiales y en la misión Polvo al polvo), Call of Duty: Black Ops (en la misión Vorkuta) y Call of Duty: Ghosts. Está caracterizado por ser un enemigo con mayor resistencia que los enemigos normales. Son soldados de élite que van equipados con una armadura altamente reforzada y pesada, cascos blindados y ametralladoras ligeras y algunas veces con escudo antidisturbios.

Multijugador Editar

Este modo cuenta con dos tipos de titan: El titán de Reconocimiento (que cuenta con un Escudo Antidisturbios) y el titán normal (que cuenta con una ametralladora ligera). En particular, en MW3 es más facil vencerlo ya que si cuentas con un semtex solo es necesario pegarselo e instantaneamente quedara abatido.

CuriosidadesEditar

  • Los titanes también aparecen en formato de emblema en Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.
  • También su armadura forma parte de una Racha de bajas de Call of Duty Modern Warfare 3. Concretamente, la armadura Juggernaut que se consigue a las 18 bajas.
  • Su punto débil es la cabeza, así que preferiblemente se ha de disparar a ella, nunca se ha de atacar cuerpo a cuerpo, ya que tiene ventaja en ello, un buen ejemplo de eso, es en Call of Duty Modern Warfare 3 en el Modo Supervivencia. Otro de sus puntos débiles, este servirá para el dicho modo, dado que en este modo se pueden poner numerosas unidades de C4, y el enemigo viene en helicóptero, se depositan unas 6 unidades de C4 y se activan cuando el sujeto se halla encima de ellas.
  • Es imposible agacharse usando un traje de titán. Lo único que el jugador puede hacer es arrodillarse.

GaleríaEditar

Wiki al azar