Fandom

Call of Duty Wiki

Toad

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Toad es el segundo conformante del "Equipo de Francotiradores 1" en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Biografia Editar

Toad es un personaje menor en Modern Warfare 2. Su unica aparicion fue al principio de la misión "Cabos Sueltos". Él se mantiene callado durante toda la misión, dejando que Archer(su compañero de equipo) hable por los dos en toda la mision. Al llegar a la casa de Makarov, Toad dispara una Javalina la cual impacta en uno de los camiones que estaban por irse. Despues de eso no se sabe nada mas sobre el.

Trivia Editar

  • Aunque no hable en toda la misión, si le disparamos una vez es posible escuchar que dice "cuidado con tus disparos!" o "fuego amigo!". Esto es normal en los personajes aliados, al dispararles ellos pueden avisarte de que les disparaste.
  • Es posibble matar a Toad mediante poner una Claymore a su lado, y disparale a la mina, esto hará que explote y Toad muera por esta lanzandole al vacio. Lo mismo pasa con Archer.
  • Su skin es igual a la de Archer y a la de McMillan.
  • Al final de la misión un miembro de la compañia Shadow localiza por medio de miras termicas a Archer y a Toad o simplemente son solo dos soldados Spetnaz con trajes de francotirador.

Wiki al azar