Fandom

Call of Duty Wiki

Todos camuflados

1.323páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Todos camuflados es el decimotercer capítulo de Call of Duty 4: Modern Warfare. Es un nivel de retrospectiva en el que el jugador encarna en el capitán Price, en ese momento teniente. El y el capitán MacMillan deben cruzar sigilosamente a una posición aventajada en un hotel para asesinar a Imran Zakhaev, el cual trafica material nuclear en la ciudad fantasma de Chernobyl.

La mision comienza con MacMillan en cuerpo a tierra y Price agachando vigilando el terreno, Price da la señal de que pueden seguir su mision, MacMillan corriendo por delante de el llegan hasta una caseta de chapas(probablemente un galpon para almacenar objetos), al pasar por dentro MacMillan se posiciona en la entrada y nos avisara de una patrulla enemiga de 2 soldados, MacMillan y Price se agachan y luego van al suelo, mientras Price elimina a un soldado mientras el otro no mira MacMillan eliminara al otro, luego de asesinarlos ellos dos salen corriendo hasta el proximo galpon de mas delante en lo que MacMillan dice que si rodean ese galpon tendran mas cobertura, MacMillan se pegara junto a la ventana y dira que no ataques a los tangos de dentro(4 Soldados y 3 Perros), al cabo de evitarlos MacMillan avanza hacia el otro extremo, por la salida trasera de la casa ahi nos avisara de que un enemigo acaba de salir podremos elegir si matarlo o dejarlo vivir, luego de elegir entre esas 2 opciones Mac y Price se cubren tras un coche, luego siguen avanzando al saltar una cerca MacMillan divisa a un vigía en la torre cuadrada de la iglesia y a un soldado tras un coche, necesitaremos acercarnos mas, nos cubriremos tras un segundo arbol, puedes elegir si matas al francotirador o al soldado tras el coche, si matas al francotirador iras sin problemas, pero si matas al otro soldado primero, puede que el francotirador divise el cuerpo y alerte a los perros y los soldados que están en la casa anterior, por lo que iran detras tuyo. Es mejor matarlos en este orden:

1-Francotirador

2-Soldado tras el vehiculo

Aunque se puede matar primero al soldado que está abajo sin que el vigía vea el cuerpo. Para esto, hay que matar al soldado tan pronto como apareza luego de que MacMillan y Price (el jugador) salten la cerca. Debe ser lo más pronto y rápido posible. Así el cuerpo quedará en un punto que está fuera del alcance de la vista del vigía. MacMillan entonces dirá: "Supongo que desde ahí no puede ver el cuerpo. Fiu, esa ha estado cerca". Continúa diciendo: "Prepàrate para moverte cuando el vigía se dé la vuelta" ... "¿Listo?" Y entonces tendremos la opción de si hacer lo que MacMillan dice, o bien matar al vigía sin hacerle caso a MacMillan. Y si hacemos lo que MacMillan dice, y llegamos a la puerta de la iglesia sin ser vistos por el vigía, al entrar, el vigía bajará de la torre y nos interceptará, por lo que hay que matarlo ràpido sin que se alerten los otros enemigos. De todas formas, si no lo mata Price (el jugador), MacMillan lo mata, diciendo su célebre frase: "Maravilloso".

Luego de entrar a la iglesia llegan a la puerta y salen a la parte trasera(Cementerio) en unos pocos segundos MacMillan oira un helicoptero, ahi debes tirarte al suelo enseguida luego de evitar al helicoptero siguen su camino y saltan unas tuberias, un batallon se aparecera derrepente debes ir al suelo sin alertar a los soldados, luego de evitar al convoy, divisaran a una patrulla arrojando cuerpos al agua, mientras otros 2 soldados patrullan la zona, al acabar con todos esos llegaran a una zona donde hay muchos contenedores, MacMillan dira su frase mas famosa "Quedate en las Sombras"(Quedate siempre oculto y se sigiloso)Al llegar a los contenedores aparecera un soldado el cual Mac desea ocuparse y lo asesina con una frase muy extraña y peculiar "Oh, Suzy" en el cual el soldado se dara vuelta y Mac le pega con la culata del M21, siguiendo mas adelante habran otras patrullas las cuales Price y Mac logran evadir hasta llegar a un contenedor, Mac se agacha diciendo "Ahi fuera hay una p**a Convención preparate para moverte a mi señal."El cual hay un convoy de mas de 20 soldados, UAZ,Camiones de transporte, un tanque y un Hind, al llegar al convoy en la carretera Price y MacMillan iran cuerpo a tierra bajo los camiones(Similar a CoD MW3 en la mision Fortaleza)luego de superar ese convoy un francotirador saldra de salida de incendios, ultimo piso, al ser eliminado Mac y Price prosiguen su camino hacia el edificio para ver el intercambio, avanzando por un camino lleno de edificios Mac y Price investigan la zona y se encuentran con un perro, el cual MacMillan dira "Dejalo en paz es un perro salvaje" a los pocos segundos de acercarse dira "El chucho no parece muy amistoso" claramente al ver al soldado asesinado por ese perro, luego de evadir al perro Mac y Price avanzaran por un edificio hasta llegar a la salida, luego de salir se apresuran y MacMillan dice que podrian ver el intercambio desde el piso superior(Ultimo piso), al bajar de una pared se encuentran con otro edificio(Similar a un estacionamiento)al llegar ahi la mision finaliza y continua "Un Tiro, Un Muerto"

CuriosidadesEditar

  • Los 3 perros que hay en la casa luego del segundo galpón al principio de la misión se encuentran uno durmiendo en un sofá y los otros 2 están en la habitación que hay en la casa.
  • Si el jugador decide dejar pasar al guardia que sale por la puerta de la casa, él saldrá a patrullar afuera por la puerta del otro lado de la casa.
  • Si Price decide matar al guardia que sale fuera de la casa y lo mata lo más pronto posible cuando aparezca, los demás guardias dentro de la casa verán el cuerpo. Macmillan dice entonces: "Tenemos que hacer ruido, han encontrado un cuerpo" y algunas veces también dice: "No olvidarán un cadáver. Esto se va a liar." o le dice a Price: "De esta ya no salimos en silencio. Te toca."
  • Despues de pasar al perro en una escalera se puede escuchar a alguien gritando.
  • Luego de eliminar al francotirador en la pasarela de la salida de incendios debemos subir hasta el primer piso y luego que MacMillan y Price salten por la ventana, mas adelante veran a un perro que ha asesinado a un Ultranacionalista, Si le pasas por al lado al perro empezara a gruñir, pero si le disparas de lejos con el M21 se escuchan aullidos y unos 15 perros vendran a por ti.
  • Cuando evades al perro que ha asesinado a un soldado Ultranacionalista y entras al edificio puedes escuchar voces y risas de niños hasta que sales del edificio.(Aclaro no hay fantasmas solo Audio)
  • Cuando se te acerca el cowboy de los 6 BMPs si te pones bien detras de MacMillan te divisara un soldado, pero si te pones mas a su izquierda y mas pegado al BMP que pasa por tu izquierda no te veran. 
  • Luego de pasar la parte en la que tienes que ir por debajo de los camiones, si sigues subiendo en el lugar donde se encontraba el francotirador hay Misiles FIM-92 Stinger
  • Si coges el Stinger al subír a la cuarta planta por la escalera de incendios donde se encontraba el francotirador y destruyes el helicóptero enemigo que está en la convención donde acaban de pasar, serán descubiertos, y 3 perros y muchos enemigos llegaran a tu posición para dispararte, y puede que algunos vayan a por Macmillan, pero si los eliminas a todos y continuas adelante (Macmillan te dirá: "¿Qué cojones ha sido eso? ¿Quieres que nos maten? Continúa, y no vuelvas a hacer eso."), MacMillan irá adelante como dejándote atrás y olvidándose de ti, y no te advertirá por el perro que está comiendo el cuerpo del soldado enemigo.

Vídeo GameplayEditar

thumb|500px|left

También en Fandom

Wiki al azar