Fandom

Call of Duty Wiki

Tom Sullivan

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Sargento Tom Sullivan fue el líder de un escuadrón del USMC en Call of Duty: World at War durante la Segunda Guerra Mundial.

BiografíaEditar

Tom Sullivan fue el líder del pelotón que rescató al Soldado C. Miller en Makin, al comienzo del juego. Él mata al oficial japones que tortura a Miller al principio de Semper Fi, y al final de la misión salva a Miller del soldado japones que lo atacó con la Katana.

Dos años más tarde, Sullivan, Roebuck y Miller son parte de la 1ra División de Marines junto a otros reclutas como Polonsky. Ellos toman parte de la batalla en la Isla Peleliu, luchan contra las defensas japonesas y logran vencerlas. En el final, Roebuck, Polonsky, Miller y Sullivan están en un último piso y Sullivan se pone enfrente de una puerta y en eso llega un japonés con una katana y se la clava a Sullivan, Roebuck, Polonsky y Miller le disparan hasta morir y aún cuando ya estaba muerto, y trataron de salvar a Sullivan pero la muerta era inevitable.

Según Roebuck la muerte de Sullivan impactó al equipo, en especial a él que se refirió a Tom como: "El marine más valeroso y firme que el nunca había conocido".

Al principio de Aterrizaje Duro se revela que el cuerpo de Sullivan es enviado de vuelta a su familia y Roebuck es promovido a Sargento y toma el mando del escuadrón.

CuriosidadesEditar

  • Sullivan se puede basar en el Sargento de Artillería Hjelmstad de la película Windtalkers. Ambos utilizan Trenchguns M1897, ambos se ven relativamente igual, y ambos murieron en una isla en el Pacífico en 1944.
  • No importa lo mucho que el jugador lo intente, es imposible salvar a Sullivan, el soldado japones no muere hasta que mate a Tom.
  • En la versión de Wii, Sullivan no usa casco durante Semper Fi y Pequeña Resistencia. Tampoco tiene bigote.
  • El número que aparece en las placas de identificación de Sullivan en la escena después de su muerte es "39489987T4P".
  • Se parece a  Frank Woods

Wiki al azar