Tomahawk

Para un arma silimar, veáse Hacha de combate.

El Tomahawk es un arma arrojadiza que aparece en Call of Duty: Black Ops.

AparicionesEditar

Call of Duty: Black Ops IIEditar

ADMEditar

Cuando Hudson y su equipo empiezan a infiltrarse en la base rusa, Hudson rompe las visagras de una puerta y Weaver arroja un Tomahawk hacia el soldado de espaldas, matándolo instantáneamente; tras esto, Weaver recoge el hacha y continúan su camino.

RenacimientoEditar

Mason le quita el hacha a un soldado ruso y lo asesina con éste.

MultijugadorEditar

El tomahawk está disponible por CoDP.png2000 y será sustituído por la granada letal. A diferencia del cuchillo arrojadizo del Call of Duty: Modern Warfare 2, el Tomahawk tiene la habilidad de rebotar contra objetos y paredes, haciendo que consiga mayor eficacia sobre el objetivo. Naturalmente puede ser lanzado directamente y ser recogido tras haber conseguido una baja, aunque el tomahawk puede desaparecer si alguien le dispara o si le afecta alguna granada.

Medallas y DesafíosEditar

  • Dos muertos, un tomahawk: consigue dos bajas con el tomahawk sin morir (2500 XP).
  • De rebote: mata a un jugador con un tomahawk rebotado (5000 XP).
  • Impulso final: muestra tu baja con tomahawk en la cámara de muerte.
  • Tomahawk, bajas.

Partida de apuestaEditar

El tomahawk también es usado como arma en el modo de apuesta "Rebota, rebota". Matar a un jugador en esta modalidad otorgará 10 puntos (Humillación), pero al jugador enemigo le quitará todos sus puntos tras ser impactado por el Tomahawk.

CuriosidadesEditar

  • Si el Tomahawk impacta en una extremidad (piernas o brazos) el jugador también morirá automáticamente.
  • En varios mapas grandes (especialmente Summit o Launch) es posible matar a un jugador a distancia si se lanza el Tomahawk en dirección a la zona de reaparición del equipo contrario (en el caso de que algún jugador pasara por el lugar).
  • Con la ventaja Líder se pueden tener dos Survival Tomahawk y con Carroñero recuperarlos rápidamente.
  • Es un arma bastante buena en cortas distancias si ya no hay munición.
  • En los autobuses de Hanoi y Nuketown, si se lanza el Tomahawk contra una de las ventanas de éste, el Tomahawk se quedará atascado, dando vueltas en la ventana indefinidamente.
  • El modo de juego "Rebota, rebota" debe su nombre a la cualidad del tomahawk. Además, el desafío De rebote es capaz de conseguirse una vez, probablemente por la dificultad aunque no es tan complicado.
  • En Modo Extremo, el jugador puede matarse a sí mismo con el Tomahawk si este rebota contra una pared.
  • El tomahawk puede rebotar hasta cinco veces (si llega a los objetivos), incluso contra el suelo.
  • En un capítulo de campaña en Black Ops se mata con un Tomahawk a un enemigo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tomahawk

  • tomahawk

    • hola buenas quisiera saber como puedes coger el tomahawk en el modo rebota, rebota en black ops 2