Fandom

Call of Duty Wiki

TranZit

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TranZit es un modo de juego de Nazi Zombies que aparece en Call of Duty: Black Ops II, y es el 13° mapa de Zombies en general. Conecta todos los mapas de sobrevivencia en uno. El mapa está dividido en cinco localidades: Parada de autobús, Restaurante, Granja, Planta de energía y Pueblo en la que también se puede jugar como secciones en los modos Sobrevivencia y Pena. Planta de energía y Restaurante se pueden encontrar sólo en el modo de TranZit (Restaurante es el mapa en donde se desarrolla el modo de juego Convertido, incluido en el paquete de mapas Revolution).

Localidades

Artículo principal: Paradas de TranZit

A pesar de que el mapa de Green Run se divide en varias partes, el Autobús de TranZit sólo se detendrá en cinco de ellas. La desarrolladora Treyarch también añadió el mapa Zombies original Nacht der Untoten como un "Huevo de pascua" entre la Granja y la Planta de energía. También, entre la Parada de autobús y el Restaurante hay un pequeño túnel accesible por medio del autobús o a pie. En el maizal, se puede acceder a una torre de energía mediante otro maizal diseñado como un laberinto. La última parada oculta es la cabaña del cazador la cual se encuentra en un costado del camino entre la Planta de energía y el Pueblo, dentro de la cabaña se encuentra el cuchillo Bowie y una pieza del arma de zombies construible conocida como "Thrustodyne Aeronautics Model 23" (también llamada Jet Gun).

Perk-A-Cola's

Véase también: Perk-A-Cola

Easter Eggs

Como todos los mapas del modo Zombie, TranZit también contiene Easter Eggs:

  • Un huevo de Pascua musical se activa al igual que las anteriores canciones, encontrar y golpear el botón de acción en tres osos de peluche por el mapa. Si se presionan para la canción "Carrion", cantada por S. Clark Nova jugará, y antes de que fue parcheado "Imma Try It Out" de Skrillex habría jugado originalmente.
  • El Huevo de Pascua de la historia, la Torre de Babel, sólo se puede realizar en TranZit. Hay dos caminos para el huevo de Pascua; Dr. Maxis , que requiere desconectar la alimentación y de Richtofen, en el que el poder se mantiene, pero el jugador debe estar jugando como Samuel Stuhlinger para poder escuchar las instrucciones de Richthofen.

Lista de mapas de Call of Duty: Black Ops II
Por defecto
Aftermath · Cargo · Carrier · Drone · Express · Hijacked · Meltdown · Overflow · Plaza · Raid · Slums · Standoff · Turbine · Yemen
Green Run/TranZit (NZ)
Bonus
Nuketown 2025
Nuketown Zombies (NZ)
Revolution
Hydro · Grind · Downhill · Mirage
Die Rise (NZ)
Uprising
Vertigo · Studio · Magma · Encore
Mob of the Dead (NZ)
Vengeance
Cove · Rush · Uplink · Detour
Buried (NZ)
Apocalypse
Pod · Takeoff · Frost · Dig
Origins (NZ)

Wiki al azar