Fandom

Call of Duty Wiki

Tripulación prescindible

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tripulación prescindible es el segundo nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare, y la primer misión en donde el jugador encuentra enemigos.

ArgumentoEditar

Tomando lugar en un carguero estoniano en el Estrecho de Bering, el capitán Price lidera un equipo del SAS dentro del barco. Su equipo, incluyendo al recién llegado Soap, bajan al barco, con el objetivo de recuperar un misterioso paquete, escondido en una de las salas del barco. Su equipo despeja el barco y Gaz encuentra el paquete con un contador Geiger, y descubren un arma nuclear con inscripciones en arabe, pero se reporta que aviones MIG enemigas se acercaban al barco, por lo que Soap recoje un manifiesto y ellos comienzan a escapar del carguero. Mientras escapan, el barco es atacado por las aeronaves enemigas y el equipo debe escapar a tiempo, Soap apenas llega a sujetarse del helicoptero pero el capitan Price lo sujeta. Ya todos en el helicoptero Soap ve como se hunde el carguero. Una vez terminada la mision se muestra la presentacion del CoD4: MW.

CuriosidadesEditar

TPeastereeggs.png

El sujeto con la DE

  • Al momento de llegar a la primera bodega de cajas, que se eliminan a los tres enemigos con la bomba de flash, Price dice que todos se mantengan juntos, pero si sigues el camino solo y rápido, aparecera un tipo con una Desert Eagle, y te matará si le das oportunidad, si lo matas puedes tomarla. Lo curioso es que si te mantienes junto a ellos, no aparecerá.
  • En el momento que te encuentras con el soldado borracho habra una habitacion con 2 soldados durmiendo si los matas a ambos el Capitán Price dice ''Buenas noches'' o ''Que duermas bien''.

Si le tapas el camino a Price y al soldado en la escalera, el borracho será ametrallado de la nada.

GameplayEditar

Call of Duty 4 Modern Warfare - Prologo Mision 2 Tripulacion prescindible09:17

Call of Duty 4 Modern Warfare - Prologo Mision 2 Tripulacion prescindible

Wiki al azar