Turbulencia

Todos abajo, protejan al presidente
— El comandante, antes del comienzo del ataque

Turbulencia es la quinta misión del Primer acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador toma el papel de Andrei Harkov, un soldado del Servicio Federal de Protección Ruso encargado de proteger al presidente ruso en su viaje a Hamburgo, Alemania.

PersonajesEditar

HistoriaEditar

En una reunión en un avión de la delegación de la paz rusa, soldados del Círculo interior irrumpen para llevarse al Presidente Vorshevsky. Andrei Harkov y el resto de su equipo intenta detenerlos, pero durante la batalla el avión se parte y cae a tierra. Después, el equipo busca al presidente entre los escombros, pero al subirse al helicóptero después de encontrarlo, Makarov mata a Harkov y a Leonid Pudovkin y secuestra al presidente.

ArmasEditar

Por defectoEditar

El jugador empezará el nivel con las siguientes armas, las cuales pueden ser cambiadas mientras se juega:

Encontradas en el nivelEditar

Estas armas pueden ser encontradas, ya sea dejadas por enemigos o por los aliados del nivel:

Inteligencias enemigasEditar

  1. Al bajar las escaleras luego de perder la gravedad, en un comedor que se encuentra enfrente, a la derecha.
  2. Luego del choque del avión, al pasar cerca de una parte de este que explota.

CuriosidadesEditar

  • Es el único nivel de la campaña en el que aparece la FMG9.
  • Es el primer nivel que se desarrolla en un avión.
  • Este nivel tiene dos adaptaciones en Operaciones Especiales: Vuelo secuestrado y Liberador.
  • Al comenzar el nivel se puede ver una bandera rota de la Unión Soviética a un costado de la primera puerta que pasa el presidente.
  • Si se observan los libros que se encuentran en la mesa a la izquierda de donde aparece el jugador al comenzar la misión, se puede notar que uno de ellos dice "Hombre con barba inventa el viaje en el tiempo".

WalkthroughEditar

Modern Warfare 3 Acto 1 Turbulencia11:16

Modern Warfare 3 Acto 1 Turbulencia

Niveles de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Primer acto
Prólogo · Martes negro · Cazador destructor · Persona non grata · Turbulencia · Regreso a la parrilla · Cuidado con el hueco · Vacaciones de la familia Davis
Segundo acto
Goalpost · Devolver al remitente · Empaquetar · La dama de hierro · El ojo de la tormenta · Hermanos de sangre
Tercer acto
Fortaleza · Tierra calcinada · Por la madriguera · Polvo al polvo