Fandom

Call of Duty Wiki

Type 25

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Infobox/Arma La Type 25 es un rifle de asalto de Black Ops II y Strike Team.

CampañaEditar

David Mason usa esta arma en la misión Cordis Die junto a una Mira Reflex. Esta arma no aparece más, a no ser que el jugador elija utilizarla.

MultijugadorEditar

La Type 25 se desbloquea junto a la opción de Crear una Clase, aunque es necesario un token.

Esta arma tiene poco daño pero para compensar, tiene una buena cadencia y muy poco retroceso. De lejos mata de 5 tiros, 4 si 2 van a la cabeza. De cerca mata de 3-4 tiros.

Zombies Editar

La Type 25 puede tocar en la caja misteriosa, este arma tiene unas 30 balas en el cargador y unas 250 en la recamara, pero su munición debido a la vida de los zombies suele durar poco.

Al mejorarse este arma obtiene el nombre de Cepa 25 y obtiene una empuñadura y una mira reflex, que por 2000 puntos puedes volver a mejorar y te dara un lanza granadas, una mira EDTech o un Buscador de blancos. La municio es de unas 40 en el cargador y 320 en la recamara, la unica diferencia entr la mejorada y la normal es la empuñadura y la mira y el hecho de que hace un daño un poco superior lo que la hace un arma batante util para hacer puntos.

Wiki al azar