Fandom

Call of Duty Wiki

UMP45

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

UMP45.png
La UMP45 es un subfusil visto en Call of Duty: Modern Warfare 2, en Call of Duty: Modern Warfare 3 y también en Call of Duty: Ghosts.

CampañaEditar

En el modo campaña este arma es utilizada por las fuerzas rusas . Tambien la usan la Compañía Shadow y la FO141 . En este modo los cargadores son mas pequeños que en Multijugador.

MultijugadorEditar

Se desbloquea en el nivel 1, disponible en la clase "primera de reconocimiento". Su moderada cadencia, su rápida recarga y su alta potencia hacen que sea una de las armas más poderosas del Multijugador. Solo son necesarios 3 disparos para abatir al enemigo en los modos de juego Básicos. En extremo es el único subfusil capaz de matar con 1 sola bala. A largas distancias es mejor que la MP5K porque tiene mas precisión. En cortas distancias la UMP45 es peor que la MP5K porque esta tiene más cadencia.

Este arma suele llevar las ventajas: Maratón y Peso Ligero , pudiendo ser combinada con Comando o Ninja para acuchillar desde mas distancia o correr en silencio utilizando Ninja Pro. Tambien puede llevar las ventajas Sangre Fría y Ninja combinadas con el silenciador para tener una clase totalmente silenciosa.
MW3 UMP45 Gameplay11:52

MW3 UMP45 Gameplay

Gameplay con UMP45

Wiki al azar