Fandom

Call of Duty Wiki

USP .45

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La USP .45 es una pistola introducida en Call of Duty 4: Modern Warfare y en Call of Duty: Modern Warfare 2, así como en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized.

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

Un jugador Editar

La USP.45 es una de las armas con las que se parte en varias misiones del juego, siendo este modo el único disponible con Silenciador. La USP.45 sin silenciador aparece en P.N.S, Tripulación prescindible y Charlie no hace surf. La USP.45 con silenciador aparece en Todos camuflados, Un tiro, un muerto, Ultimátum, Todos dentro, En el CG no se lucha y en Club de Ligue Aéreo. Como todas las armas, el jugador puede optar por cambiarla por otras mas poderosas.

Multijugador Editar

La USP.45 se usa a menudo en el multijugador, por su gran número de munición y desbloqueo temprano. En el modo multijugador, cuenta con cinco mas municiones que la M1911, asi tambien como mayor alcance y menor retroceso. Es la segunda pistola mas poderosa, luego de la Desert Eagle. Su mayor defecto es su precisión.

Accesorios Editar

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

Un jugador Editar

En el modo de un jugador, la USP.45 siempre se usa junto a un Cuchillo táctico, aunque no aparece para recoger en acción. La única variación que tiene es con Silenciador, en Máximo riesgo. Siempre que el jugador tenga una USP.45, tendrá 72 cartuchos.

Multijugador Editar

La USP.45 tiene muy baja precisión y un alto retroceso, aunque tiene mayor alcance que la M9. El FMJ no funciona muy bien con la USP.45, debido a su velocidad de arranque y disparo semiautomático. Sin embargo, hay otros accesorios que funcionan muy bien.

En modo Hardcore, con la Potencia de frenado, la USP.45 puede ser una muy buena arma para matar a distancia.

Accesorios Editar

Call of Duty® Modern Warfare 2 - USP.45 Handgun Guide (All Attachments)01:29

Call of Duty® Modern Warfare 2 - USP.45 Handgun Guide (All Attachments)

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized Editar

Un jugador Editar

La USP.45 tambien aparece en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, siendo una de las dos pistolas disponibles en el juego, la otra es la M9. A diferencia de la versión de consola, la USP en esta versión tiene 15 balas por cartucho. El retroceso tambien es mucho menor, siendo los disparos mas precisos. Sin embargo, solo aparece en el nivel Needle in a Haystack.

Multijugador Editar

En el modo multijugador, la USP es la pistola por defecto a usar si el jugador usa la Coalición. Sin embargo, ya que tiene una mirilla mas clara y ser mas usada en campaña, los jugadores prefieren la M9.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

La USP .45 regresa en Call of Duty: Modern Warfare 3 con un cambio de apariencia; ahora tiene una pequeña linterna y un acabado mas oscuro. De 
Descarga (7).jpg

USP.45 de CoD:MW3

todas formas, el modelo de MW2 todavia se puede encontrar en Campaña o en Operaciones Esp.

CampañaEditar

Curiosidades Editar

  • La USP.45 es la única arma, junto la M9 y P90 que coinciden con su munición máxima, tanto el modo campaña como en multijugador. La mayoría de las armas tienen menor o mayor munición en el modo multijugador que en campaña, a excepción de estas.
  • En Call of Duty: Modern Warfare 2, en la pistola hay un estampado que dice "USP.45ACP".
  • Cuando se usa el Akimbo, la pistola de la izquierda es exactamente igual a la de la derecha.
  • En todos los juegos en los que aparece la USP, su mirilla está ligeramente inclinada hacia la izquierda.
  • En Call of Duty 4: Modern Warfare, en todas las misiones del SAS, la USP siempre tendrá un Silenciador, con al excepción de los niveles Tripulación prescindible y P.N.S.
  • En el nivel Una tarde con Infinity Ward, la USP con silenciador es mas ruidosa que la USP sin silenciador.
  • La USP.45 es la primera pistola en ser usada en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Wiki al azar