Fandom

Call of Duty Wiki

Ultimátum

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ultimátum es el diecisieteavo nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare, donde el capitán Price y su equipo deben deshabilitar una central eléctrica, con el objetivo de llegar a las instalaciones de lanzamiento de ICBM, con la ayuda del sargento Griggs, que anteriormente fue capturado por los Ultranacionalistas.

Misión Editar

El equipo se lanza en paracaídas hasta el punto de partida. El equipo se dá cuenta de que Griggs no está, por lo que se dirigen hacia un pueblo cercano. De camino al pueblo, el jugador debe eliminar las patrullas enemigas que se avecinan hasta llegar a la primera casa. Ahí, Price asesina a un soldado. Soap debe verificar la casa, donde debe matar a dos soldados, pero Griggs no estará ahi y el jugador tendrá que ir a otra casa, pero al salir habrá un par de soldados y por lo que debe liquidarlos con la M4A1 sin alertar al resto, despues entrará a la casa y se podrá escuchar que un oficial interroga a Griggs, es ahi donde Soap lo salva. Luego, hay que dirigirse al complejo. En el camino, Soap recibirá un mensaje de otro escuadrón para destruir la torre de energia, tratando de evitar el lanzamiento, pero los ultranacionalistas usarán una planta alterna, por lo que no quedará otra mas que entrar. Durante camino, el equipo luchará contra un par de enemigos. Luego de pasar por el bloque de edificios nos reuniremos en el equipo estadounidense de francotiradores y entraremos justo cuando los misiles son lanzados.

Vídeo GameplayEditar

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 17 Ultimatum12:46

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 17 Ultimatum

Armamento Editar

Armamento principal Editar

Encontradas en el nivel Editar

Inteligencia enemiga Editar

  • Inteligencia n° 26: Luego de destruir la torre de trasmisiones, en un garaje.

Discurso de Zakhaev Editar

En video introductorio de la misión, muestra un discurso de Imran Zakhaev:

Nuestros autodenominados líderes nos prostituyen a occidente. Han destruido nuestra cultura... Nuestras economías... Nuestro honor. Nuestra sangre ha manchado nuestro suelo. Mi sangre... En sus manos. Todos son invasores. Todas las fuerzas norteamericanas y británicas abandonarán Rusia de inmediato... O sufrirán las consecuencias...
— Imran Zakhaev

Wiki al azar