Fandom

Call of Duty Wiki

Un tiro, un muerto

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Objetivo eliminado. Creo que he visto salir volando su brazo. Buen trabajo, teniente, hemos acabado con él
— MacMillan, luego de que Price haya matado a Imran Zakhaev

Un tiro, un muerto es el catorceavo nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. Es la segunda parte de la misión de Price y MacMillan en Chernobyl, Ucrania. Se lleva a cabo tres días despues de Todos camuflados.

Sinopsis Editar

El Teniente Price y el Capitán MacMillan esperan pacientemente en el piso superior del hotel con el francotirador Barret. cal.50. Mientras tanto, Imran Zakhaev vende uranio a los Ultranacionalistas. Price dispara y hiere el brazo de Zakhaev. Al disparar, son descubiertos, por lo que huyen del hotel.

Los dos luchan a través de la ciudad, atravesando los edificios. Luego, un helicóptero los intercepta. Price lo derriba, pero cae encima del capitán MacMillan, hiriéndolo. Price debe llevarlo hasta la zona de aterrizaje. Cuando llegan al lugar, deben luchar contra varias oleadas de enemigos.

Al llegar el helicóptero, los dos suben. El destino del capitán MacMillan es desconocido.

En el Call Of Duty: Modern Warfare 3, cuando Price interroga a Yuri sobre lo que dijo Soap de que Makarov conocía a Yuri (en el momento de la muerte de Soap). Se sabe que Makarov y Yuri estaban en un Humvee en el flashback de Yuri.

Armamento Editar

Armemento principal Editar

Encontradas en el nivel Editar

Vídeo GameplayEditar

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 14 One Shot, One Kill13:26

Call Of Duty 4 Modern Warfare Mission 14 One Shot, One Kill

Galería Editar

Logros Xbox 360 Editar

  • El disparo: Completar Todos camflados y Un tiro, un muerto, en dificultad Veterano.
  • A cuestas: Completa la misión en cualquier dificultad.

Wiki al azar