Fandom

Call of Duty Wiki

Una en la recámara

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una en la recámara es uno de los modos de juego de partida de apuesta de Call of Duty: Black Ops. Al igual que en los otros modos de juego, solamente se iniciará con 6 personas.

DescripciónEditar

Es totalmente diferente al resto. Los jugadores poseen únicamente una M1911 con simplemente una bala y un cuchillo para matar al resto de jugadores; además, solamente tendrán tres vidas. Los mapas aparecerán cerrados por varias partes, evitando el posible campeamiento. Todos los jugadores deberán quitarles las tres vidas al resto para ganar puntos y conseguir el dinero apostado. La bala de la pistola mata directamente al impactar contra el jugador y se añade una nueva bala por cada muerte provocada; sin embargo, si el jugador falla una bala, tendrá que matar con su cuchillo o hasta que le maten para recuperar la pistola. Por cada muerte con cuchillo se suma una bala (todas las bajas valen +100), con lo que es probable tener más de una bala en la recámara.

Al perder todas las vidas el jugador queda de espectador esperando a que acabe la partida y se activará un Bono Superviviente de +25 cuando queden solamente tres jugadores, además de activarse un avión espía. Aquí los jugadores tendrán Maratón (Pro) para poder correr sin parar por si la amenaza se encuentra en la retaguardia. Es un modo de juego bastante tenso ya que se puede perder todo el dinero apostado perfectamente, aparte de poner nervioso constantemente al jugador. La partida acaba cuando solamente queda un superviviente en pie.

ConsejosEditar

  • Vigila constantemente tu retaguardia, los pasos apenas se escuchan y es probable llevarse un navajazo.
  • Nunca campees si no sabes dónde, si te encuentran parado no dudarán en acuchillarte.
  • Apunta siempre bien y tenlo seguro para no fallar un tiro: el jugador puede percatarse de tu presencia.
  • Vigila las esquinas y corre siempre sin quedarte atascado.

Wiki al azar