Fandom

Call of Duty Wiki

Upheaval

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Upheaval es un mapa multijugador de Call of Duty: World at War. El cual recrea un paisaje urbano basado en las casas de Berlín, las cuales aparecen en la misión "El anillo de acero". La gran cantidad de casas con ventanas hace que sea uno de los mejores mapas para usar fusiles de francotirador.

Descripcion.Editar

Es casi idéntico al mapa Outskirts; sin embargo, este representa un paisaje urbano y algunas casas de Berlín, además de ser más amplio este mapa cuenta con muchas casas donde los jugadores puede esconderse, o disparar a jugadores enmigos con un Rifle de cerojo. El Ejercito Rojo hace respawn en las vias del tren (Referencia a El anillo de acero), mientras que la Wehrmacht hace respawn en la iglesia y la carniceria. Es un mapa para utilizar Rifles y Rifles de cerrojo ya que el mapa el muy largo, pero como hay muchas casas no se podra encontrar al objetivo muy rapidamente.

Galeria.Editar

Curiosidades.=Editar

  • En la vesion de Nintendo Wii, al disparar a los vidrios no hacen ruido y no se ve el agujero de bala.
  • Fuera del mapa, casi hasta el final, hay un árbol flotante, arbusto y hierba. Pero no hay suelo para a qué atenerse.
  • En la carniceria se encuentra una mancha de sangre.
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar