Fandom

Call of Duty Wiki

Uprising

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Uprising es el segundo paquete de contenido descargable disponible para el videojuego Call of Duty: Black Ops II. Fue liberado el 16 de abril de 2013 para Xbox 360 y el 16 de mayo de 2013 para PlayStation 3 y PC.

ContenidoEditar

Este paquete incluye:

  • Cuatro mapas multijugador:
    • Magma: La lava que atraviesa un pueblo japonés moderno destroza todo a su paso y ofrece a los jugadores un terreno peligroso, cobertura comprometida y frenéticos tiroteos.
    • Encore: Ambientado en los terrenos de un abarrotado festival de música londinense, el escenario central ofrece a los jugadores una posición estratégica que domina la batalla cuerpo a cuerpo en el anfiteatro que lo rodea y en las carpas principales.
    • Vertigo: En un megarrascacielos de la India, por encima de las nubes, los jugadores deben combatir en un helipuerto para VTOL y a través de una terminal de transporte que aportan una nueva dimensión a la verticalidad de cada enfrentamiento.
    • Studio: En el solar de un estudio de Hollywood, los jugadores podrán ponerse a cubierto entre los decorados de películas clásicas en esta adaptación de Firing Range, uno de los mapas multijugador favoritos de los fans.
  • Un mapa zombie, Mob of the Dead: Junto al segundo paquete de mapas llega Mob of the Dead, la experiencia de zombies más terrorífica de Treyarch hasta la fecha, en la que cuatro gánsteres de la época de la Ley Seca (cada uno con sus habilidades características) se ven forzados a defenderse de las hordas de no muertos mientras están recluidos en la famosa isla de Alcatraz, en San Francisco.

Aunque las torres de vigilancia y las nuevas armas ofrecen ventajas tácticas, sobrevivir va a suponer un desafío sin precedentes para estas cuatro almas perdidas.

Wiki al azar