Fandom

Call of Duty Wiki

Vacaciones de la familia Davis

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vacaciones de la familia Davis es un nivel extra del primer acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador encarna al Sr. Davis, un padre de familia, que recorre las calles de Londres junto a su esposa e hija.

SinopsisEditar

El Sr. Davis enciende la cámara y empieza a caminar lentamente mientras graba a su hija corriendo por la acera con su esposa hablándole. Luego Sarah, la hija, se acerca a unas palomas, en lo que llega un camión de Charity Worldwide. La Sra. Davis sigue hablando a su hija mientras ésta se acerca al camión y éste de repente explota, lo que mata a la familia en el acto. Lo último que se puede ver es como la cámara falla debido al gas de la bomba dentro del camión.

CuriosidadesEditar

  • Es el único nivel en el que se encarna a un padre de familia.
    • También es el único nivel donde el jugador no porta armas y tampoco es parte de ninguna facción.
  • Es posible que transcurra al mismo tiempo que el final de Cuidado con el hueco, dado que se ven los autos de policía pasando al fondo de la calle.
  • Lo más posible es que la familia fuese ido de vacaciones a Londres, por como se muestra la fecha en la que transcurre el nivel, Tercer Día.

Wiki al azar