Fandom

Call of Duty Wiki

Vector

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Vector es un subfusil que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops 2, bajo el nombre de Vector K10. También aparece en Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

Un jugador Editar

En el modo de un jugador, el Vector a menudo es usado por los enemigos, sobre todo por las fuerzas Ultranacionalistas, mas concretamente el Spetsnaz y la Compañía Shadow. En el nivel Como en los viejos tiempos se puede usar un Vector con Mira ACOG, Silenciador y con un acabado negro.

Multijugador Editar

El Vector tiene la mayor índice de fuego y el menor retroceso de cualquier subfusil de la saga. Sin embargo, tiene el menor daño de los subfusiles. El Vector es considerado el subfusil mas fácil de usar, debido a su gran alcance y bajo retroceso. Su Mirilla es muy pobre, y se recomienda usarla con una Mira Holográfica, Mira de punto rojo o la Mira ACOG. A pesar de ser un subfusil, tambien se recomienda usarlo en un mapa abierto y no cerrado. A pesar de sus ventajas, tiene sus fallos.

El Silenciador es tambien muy efectivo, pero pierde algo de alcance.

En modo Hardcore, debido a su rapidez de fuego, el Vector es un arma muy letal, matando de dos tiros al enemigo a distancia larga y de uno a distancia corta.

Si el jugador pone el Fuego rápido al Vector, este hará que su retroceso sea mas alto (Aumenta en un 30%).

Accesorios Editar

Galería Editar

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

Durante uno de los trailers, un personaje lleva uno en la espalda.

Curiosidades Editar

  • En el nivel Como en los viejos tiempos, Soap usa un Vector de un acabado negro con Mira ACOG y Silenciador. Lo mismo ocurre con un ACR.
  • En la parte posterior del Vector, el jugador puede ver las palabras "Infinity Ward, Encino CA".
  • El camuflaje de otoño en el Vector es mas oscuro que otras. Lo mismo ocurre con la SCAR-H y M4A1.
  • La mirilla del Vector es similar a la del Striker.
  • Esta arma se puede ver en Call of duty: Ghosts en la mision "Cuentos de fantasmas", cuando un soldado estadouidense muere mientras de su brazo cae una vector

Wiki al azar