Fandom

Call of Duty Wiki

Vendetta

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Necesito su ayuda. Haz lo que digo, y podemos vengar la masacre.
— Reznov en el inicio del nivel.

"Vendetta" en Italiano (En Español "Venganza") es la cuarta misión de la campaña en Call of Duty: World at War.El Cadete Dimitri Petrenko y el sargento Viktor Reznov, dos soldados del Ejército Rojo de la Unión Soviética, el intento de asesinar al general Heinrich Amsel después de sobrevivir a un ataque de la Wehrmacht alemania en Stalingrado. Se trata de la primera misión del teatro europeo.

Personajes.Editar

Entre la Masacre.Editar

Dimitri Petrenko, un miembro del Ejército Rojo, se despierta en una fuente situada en la Plaza Roja en la ciudad de Stalingrado. Está aturdido y su visión va y viene. La fuente está lleno de rusos muertos, así como rusos heridos. Una patrulla alemana pasa como algunos de los alemanes a pie en la fuente y ejecutar los rusos heridos. Petrenko permanece quieto y no se dio cuenta. Como los alemanes seguir adelante, Petrenko comienza a arrastrarse hacia adelante. De repente, uno de los cuerpos comienza a moverse delante de él. El hombre es Viktor Reznov. Él le dice Petrenko que necesita su ayuda asesinar general Heinrich Amsel, un comandante famoso en el ejército alemán en Stalingrado. Él es responsable de muchas otras masacres en toda la Patria. Reznov ha cazado Amsel desde hace muchos días.

Dado que la mano se lesiona, da Reznov a Petrenko el rifle de francotirador, un Mosin-Nagantt antiguo. Los dos se mueven a un lugar en la fuente donde se puede ver a los hombres de Heinrich Amsel haciendo guardia junto a un edificio.Heinrich Amsel pronto llega y entra en el edificio mientras habla con un soldado alemán. Reznov explica que no pueden regalar su lugar pero o serán invadidos. Los dos se espera hasta que los bombarderos alemanes están directamente encima de ellos antes de Petrenko mata a los hombres que estaban de guardia.  despues Reznov y Petrenko a un bar cuando por una de las ventanas llega una patrulla blindada alemana.

Intento desesperado de escapar.Editar

Al salir del edificio, Reznov dice Petrenko que Amsel inspecciona cada guarnición alemana cotidiana. Debido a esto Reznov Amsel sabe dónde va. Mientras se preparan para entrar en un edificio que les permita encaminar el flanco de Amsel, un francotirador dispara sobre ellos. La bala casi golpea Reznov. Los dos balas en el edificio que el francotirador dispara de nuevo. Los dos se mueven arriba donde Reznov atrae el fuego del francotirador. Una vez que se reveló que el francotirador es, Reznov llama fuego del francotirador de nuevo. Si el jugador no detiene al el francotirador durante la distracción de Reznov, el jugador debe matar al francotirador por su cuenta por la espera de que el francotirador para revelarse y el fuego en el reproductor.

Una vez que el francotirador esta muerto, Reznov y Petrenko se mueven abajo del edificio, donde otra patrulla alemana se está moviendo por fuera. Los dos se esconden como la patrulla pasa. Uno de los soldados se detiene y se mueve hacia la ventana donde estan Reznov y Petrenko se esconden alemanes. El soldado se va y un perro comienza a ladrar para alertar a los demás de su presencia. Reznov dice Petrenko contra el suelo cuando los  lanzallamas alemanes se mueven hasta quemar el edificio. Si el jugador no va boca abajo, el fuego comenzará a él. Como Reznov y Petrenko se mueven a través del edificio, una plancha ardiente cae sobre Petrenko. Reznov lo mueve y los dos saltan a la calle antes de que el edificio estalla por completo con fuego.

En la plaza rojaEditar

En el exterior, más alemanes llegan. Ellos encuentran Reznov y Petrenko y apunto de que un soldado con un lanzallamas queme sus cuerpos. De repente, las balas se disparan desde un edificio cercano, matando a los alemanes. Los soldados rusos lleguen, sorprendido Petrenko sobrevivió a la masacre de la Plaza. Ellos él y Reznov informan que están a punto de asalto un puesto de comunicaciones alemán. Dado que esto evitará que Amsel de llamar para pedir ayuda, Reznov se comprometen a ayudar.

Asesinato a AmselEditar

Petrenko y Reznov encabezan a tierras más altas para proporcionar apoyo de francotirador. Una vez que la construcción de las comunicaciones está garantizada, Reznov y Petrenko muestra a una buena posición de francotiradores con vistas al puesto de mando alemán. Los dos llegan a la posición de francotiradores como refuerzos alemanes masacre a los rusos en el puesto avanzado de comunicaciones. Reznov y Petrenko ver esto, ya que no quieren ayudar y revelar su posición. Los sonidos de la batalla Amsel sacar de su escondite. Él está rodeado de numerosos guardaespaldas.

El jugador puede matar a Amsel en cualquier momento que está pasando de la cubierta. Si el jugador espera el tiempo suficiente, un coche llegará y Amsel correra hacia el  Si el jugador dispara al conductor de Amsel va a salir y empezar a correr. Esta es la última oportunidad que el jugador tiene que matar a Amsel antes de que escape. Una vez Amsel recibe un disparo de un tanque descubre a los dos hombres y se abre en ellos. Reznov y Petrenko ejecuten más en el edificio que el tanque sigue disparando. Después de matar a muchos alemanes que intentaban ingresar al edificio, Reznov y Petrenko llegar a un callejón sin salida. La única salida es saltar en el río por debajo de ellas. Saltan a medida que más alemanes entran en el edificio.

Video de la Mision.Editar

Call of Duty World at War- Mission 4 Vendetta "Veteran Mode"16:44

Call of Duty World at War- Mission 4 Vendetta "Veteran Mode"

Curiosidades.Editar

  • Al principio de la misión, Reznov se conoce como un francotirador, pero después de que él le da al jugador el rifle, se convierte en un Submachine Gunner.
  • El jugador tendrá munición ilimitada en este nivel. Cuando se les acaba la munición y las armas de conmutación, Reznov le dirá al jugador de "hacer la foto" y munición de reserva del jugador será rellenado.
  • Una vez en el edificio (en la escala) para apoyo de fuego, el jugador no puede ir hacia abajo, e inmediatamente queda derribado por los alemanes si proceder a la calle.
  • Los perros de esta misión se han omitido en la versión Wii del juego.
  • Este nivel tiene un parecido sorprendente a veces al Jean-Jacques Annuad Enemy película de 2001 Enemy at the Gates. En concreto, en la película y este nivel, dos tiradores se unen en una fuente tras la masacre de Stalingrado y comprometen las unidades alemanas de la fuente con un rifle Mosin-Nagant, con el sonido de bombas para cubrir sus disparos. Más adelante en el nivel, el jugador y Reznov entran en una tienda por departamentos en pista de un francotirador alemán, lo que es también una escena de Enemigo Enemy Gates.
  • Si el jugador intenta entrar en la casa que entra Amsmel, llegaran soldados almenanes y mataran al jugador.
  • Es el primer nivel de la campaña en la cual el jugador matar perros.
  • Si encuentras una Walter P38 y te terminas la municon que tienes te da el 100% de munición.

Galeria.Editar

Wiki al azar