Fandom

Call of Duty Wiki

Vengeance

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vengeance es el tercer paquete de contenido descargable disponible para Call of Duty: Black Ops II. Fue liberado el 2 de julio de 2013 para Xbox 360 y el 1ro de agosto de 2013 para PlayStation 3 y PC.

ContenidoEditar

Este paquete incluye:

  • Cuatro mapas multijugador:
    • Cove: Todo está listo para un conflicto total en esta islita olvidada en pleno océano Índico, donde los jugadores combatirán entre los restos de un reactor estrellado durante una operación de contrabando frustrada.
    • Detour: Los jugadores luchan en un puente colgante destruido, entre vehículos desperdigados, hierros vistos y calzadas hundidas, en una autovía de la costa este donde la acción se desarrolla a distintas alturas.
    • Rush: Los enfrentamientos vertiginosos a corto alcance están asegurados en este campo de paintball convertido en zona de combate, donde los jugadores afrontarán nuevas oportunidades y retos para aprovecharse de la cobertura.
    • Uplink: En esta adaptación de Summit, uno de los mapas multijugador favoritos de los fans de Call of Duty: Black Ops, los jugadores combaten en lo más profundo de las húmedas selvas de Myanmar, en un complejo montañoso de vanguardia. Ademas, este mapa tiene el estilo de la segunda misión de Call Of Duty: Black Ops II, Celerium.
  • Un mapa zombie, Buried: Los jugadores tendrán que plantarles cara a sus peores miedos, ya que están atrapados en una ciudad minera subterránea del Antiguo Oeste infestada de zombies.
  • Un arma para el modo zombies, el Arma de Rayos Mark II.

Wiki al azar