Fandom

Call of Duty Wiki

Ventajas de Call of Duty: Modern Warfare 3

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Call of Duty: Modern Warfare 3

Al crear la clase en el modo Multijugador del Call of Duty: Modern Warfare 3 le podremos poner "Ventajas", subdividiendo en 3 tipos que son:

Ventajas de tipo 1Editar

  • Carroñero: Con esta ventaja puedes coger la munición que sueltan tus enemigos al morir. Pro: Munición extra
  • Ojo ciego: No te ven apoyo aéreo ni torretas. Pro: fijación más rápido de aeronaves enemigas y mas daño al apoyo aéreo enemigo.
  • Predistigitación: Te permite recargar más rápido. Pro: cambiar mas rápido de arma.
  • Condicionamiento extremo: Esprintas más tiempo. Pro: escalas más rápido.
  • Reconocimiento: Al dañar a un enemigo con un explosivo se verá marcado en el radar. Pro: lo mismo pero con las balas.

Ventajas de tipo 2Editar

  • Línea dura: Una baja menos para llegar a las Killstreaks. Pro: dos asistencias cuentan como una baja.
  • Asesino: Indetectable por UAV, radar portátil, mira térmica, sensor de ritmo cardíaco. Pro: inmune al EMP enemigo y cuando los enemigos te apuntan no se ve ni tu nombre ni las flechas se ponen rojas.
  • Exceso de medios: Puedes llevar un arma primaria como secundaria. Pro: puedes poner al arma secundaria accesorios.
  • Desenfundado rápido: Apuntamos más rápido desde la mira. Pro: te recuperas antes de acciones con granadas y equipos.
  • Escudo protector: Más resistente a explosivos. Pro: Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras.

Ventajas de tipo 3Editar

  • Informe de situación: Ves en rojo intenso los dispositivos como minas, paquetes trampa, etc. Pro: los pasos enemigos se escuchan más altos.
  • Silencio mortal: No haces ruido al caminar. Pro: no te haces daño cuando caes de grandes alturas.
  • Puntería estable: Mayor precisión al disparar desde la cadera. Pro: apuntas más rápido después de dejar de esprintar.
  • Tirador: Ves el nombre enemigo desde más lejos. Pro: aguantas más tiempo la respiración cuando apuntas con el fusil de precisión.
  • Cazador: Te mueves más deprisa cuando apuntas. Pro: los explosivos de detección por moviendo tardan mas en explotar.

Wiki al azar