Fandom

Call of Duty Wiki

Victor Charlie

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El perro faldero de Dragovich, Kravchenko sabe que venimos.
— Mason

 Victor Charlie es la novena misión de Call of Duty: Black Ops.

La misión consiste en investigar signos de presencia rusa, que se cree que están proporcionando apoyo a sus aliados norvietnamitas.

Personajes

Argumento En esta misión, el jugador partirá en un helicóptero derribado. Un piloto herido pide ayuda, pero recibe un disparo poco después a manos de Vietcong intentando asaltar el helicóptero pero Mason se las arregla para matarlos con su M1911 ; Sin embargo el helicóptero comienza a hundirse y Mason intenta abrir el pestillo de escape, sólo para que Reznov, que está en el exterior del helicóptero, lo haga por él. En el momento en que aparece Reznov, Mason nuevamente experimenta alucinaciones auditivas sobre la estación de números.

Mason luego nada hasta un sampan de los Viet Cong, sube y toma un rehén de las tropas del Viet Cong y lo usa como un escudo humano para matar al resto de los hostiles con un AK-47. Después de proceder a lo largo del río captando a más soldados del Viet Cong, Mason estará armado solamente con un cuchillo de SOG único y su M1911, como él y Woods tienen que ir en una pequeña misión de sigilo. Durante la misión de sigilo, Mason continúa experimentando alucinaciones auditivas, incluyendo a Reznov repetiendo con él sus palabras de hace años: ".. Dragovich. Kravchenko. Steiner."

Armamento Editar

Armamento principal Editar

Encontradas en el nivel Editar

Galería Editar

Wiki al azar