Fandom

Call of Duty Wiki

Victor Zakhaev

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Victor Zakhaev (en ruso: Виктор Захаев) era el hijo de Imran Zakhaev y comandante en jefe de las tropas de los Ultranacionalistas, en Call of Duty 4: Modern Warfare. La relación con su padre era al parecer, muy cercana, ya que comparten los mismos ideales, principalmente que Rusia vuelva a ser la Unión Soviética. Es reconocible por su chandal azul y rayas blancas. Es, además, uno de los Cuatro Jinetes.

Biografía Editar

1996 Editar

Victor Zakhaev estaba frente a su padre, durante el tráfico de armas en Chernobyl, Ucrania.

Entre 1996 y 2011 Editar

Luego de un ataque terrorista en el Reino Unido, no siguió sus planes de derrocar al gobierno de Rusia. Pero, encontró oposición en las fuerzas leales al gobierno, lo que desató una guerra civil.

2011 y el Golpe de Al-Asad Editar

Para distraer a los dos ejércitos en guerra, Victor y su padre hicieron un trato con Khaled Al-Asad, para iniciar un golpe de estado que también distraería a Estados Unidos. El golpe se inició con la ejecución del presidente Al-Fulani. Victor se presenta en el desconocido país del Medio Oriente. Viajan en auto hasta el palacio presidencial, donde Al-Fulani es ejecutado.

En Rusia Editar

Tras la muerte de Khaled Al-Asad por manos del capitán John Price y el sargento MacTavish, Imran Zakhaev se esconde. A pesar de esto, Victor continúa a la cabeza de las fuerzas Ultranacionalistas en Rusia. El SAS y el USMC forman una operación en conjunto para derrotar a Zakhaev. Victor es interceptado por el SAS y el USMC, en el nivel Los pecados del padre. Victor corre por una ciudad abandonada hasta quedar acorralado en la azotea de un edificio.

Muerte Editar

Cuando el sargento MacTavish llega a la azotea, Victor saca su arma y se suicida. El informe oficial que dio el Pentágono sobre la muerte de Zakhaev, fue "un accidente automovilístico a las afueras de Volgogrado". La muerte de Victor afectó mucho a Imran, que dió la orden de lanzar misíles a la costa este de Estados Unidos.

Curiosidades Editar

  • Cuando el jugador se acerca a dispararle, Gaz grita "NO!!" y Victor se dispara en la cabeza.
  • Victor se suicida con una M1911, pero el sonido del disparo es mas bien es de una Desert Eagle. Ése mismo sonido se emite cuando el capitán Price mata a Al-Asad. Es posible que emite ese sonido debido a que el disparo original no suena tan "dramático", y que el disparo de la Desert Eagle se adapta mejor.
  • Griggs se burla de la edad de Victor, llamandole "hijo de papá".
  • Al igual que su padre, solo dice unas pocas palabras en el juego. Las dice antes de morir.
Sasha, el francotirador serbio en la película "Tras las líneas enemigas".
  • Victor está inspirado en Sasha, un francotirador de nacionalidad serbia en la película "Tras las líneas enemigas". Sasha sirvió tambien de inspiración para el personaje Niko Bellic, de Grand Theft Auto IV.
  • Al parecer, le gusta la Segunda Guerra Mundial, ya que en el nivel "Los Pecados del padre", lleva una STG-44.
  • En el nivel "El Golpe", la Mini-Uzi no lleva ningún Accesorio, pero en Los pecados del padre lleva un Silenciador.
  • El nombre debería ser "Viktor", como se dice correctamente en ruso. Infinity Ward no quiso ponerlo de la forma correcta.
  • Victor cuando se suicida si nos acercamos vemos su arma en la mano pero tambien se puede apreciar otra guardada.
  • Podria ser el unico personaje de CoD 4: MW que puede llevar dos pistolas, aunque no se le vea manejarlas.

Galería Editar

Wiki al azar