Fandom

Call of Duty Wiki

WMD (Mapa)

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el nivel de la campaña, veáse ADM.Plantilla:Infobox mapa

WMD (Weapons of Mass Destruction; Armas de Destrucción Masiva en español) es un mapa multijugador del Call of Duty: Black Ops basado en la misión de la campaña. Se trata de un complejo soviético abandonado en los Montes Urales.

DescripciónEditar

El mapa se identifica con diferentes naves cubiertas de nieve situadas en distintas zonas del mapa. Hay varios puestos de francotirador esenciales: uno se encuentra en la zona de reaparición de los Black Ops, tratándose de un módulo muy alto donde únicamente se puede acceder por unas altas escaleras; el otro se encuentra en la zona de los Spetsnaz, en los tanques, accediendo por escaleras y cubierto por una pequeña trinchera. La nave dominante es la central, que ofrece una vista completa alrededor del mapa; sin embargo, es muy accesible. Es un excelente mapa para francotiradores y fantasmas, debido a sus múltiples sitios para apuntar y para esconderse; las minas antipersonales son traicioneras y se puede asegurar que al menos un francotirador está oculto en una de las naves bajo la protección de una Claymore.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay un tren en movimiento en la parte este del mapa, el cual es el mismo que aparece en Vorkuta. Además, las ruedas no giran.
  • En pantalla dividida sólo un jugador podrá ver el tren.
  • Hay una rata muerta en uno de los conductos de ventilación de una de las naves.
  • Existe otro pasadizo para RC-XD que conecta la zona Spetsnaz con la de Black Ops.
  • Por las montañas se puede observar una antena similar a la de Array. Es probable que dicho mapa se encuentre más arriba.
  • En los almacenes hay botes de Nova 6.

VídeoEditar

86-9 WMD DEMOLICION COMENTARIO DUAL12:20

86-9 WMD DEMOLICION COMENTARIO DUAL

Demolición

Wiki al azar