Walther P38

La Walther P38 es una pistola semiautomática que aparece en Call of Duty: World at War y en el modo multijugador del Call of Duty 2: Big Red OneCall of Duty 3. También aparece en una secuencia cinematográfica en Call of Duty: Black Ops . Esta pistola reemplazó a la costosa Luger como pistola estandar de la Werhmacht.

Call of Duty 2: Big Red OneEditar

CampañaEditar

No aparece en el modo campaña, pues no aparece ninguna pistola.

MultijugadorEditar

La P38 es la pistola estandar de los equipos alemanes e italianos en el modo multijugador. 

Call of Duty 3Editar

CampañaEditar

No aparece en el modo campaña.

MultijugadorEditar

La Walther P38 aparece en el modo multijugador de Call of Duty 3 como el arma secundaria estandar de todas las clases de El Eje. Es un arma con poco retroceso y rápida recarga, pero hace poco daño, pues necesita cuatro o cinco tiros para matar a un enemigo. Esto último, sumado a su limitado cargador (ocho balas) hacen de la P38 un arma que tan solo sirve como apoyo.

Call of Duty: World at WarEditar

CampañaEditar

La P38 es el arma que más rápido se recarga si tiene el cargador vacio y la segunda que más rápido se recarga si el cargador está a medias. La primera vez que es vista (y es posible usarla) es en el nivel Vendetta.

MultijugadorEditar

La Walther P38 se desbloquea en el nivel tres. Es una buena elección como arma secundaria porque aunque su tiempo de recarga sea más lento que las pistolas Magnum y similares, su retroceso es menor que el de las demás pistolas.

Call of Duty: Black OpsEditar

Esta pistola también aparece en Call of Duty: Black Ops, durante la misión Proyecto Nova. Cuando Viktor Reznov encuentra a Friedrich Steiner , este último lleva una P38 en su mano derecha. Después de esta escena, Steiner sigue llevando la pistola.