Fandom

Call of Duty Wiki

Warthog

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Warthog BO2.png

El Warthog es una racha de puntuación que aparece en Call of Duty: Black Ops II. Se obtiene al acumular 1400 puntos sin morir. Cuenta con un A-10 Thunderbolt II ametrallamiento de ida y vuelta a través del mapa de proporcionar apoyo aéreo cercano. Utiliza sus cañones Avenger 30 mm y cohetes vainas para despachar grandes fuerzas enemigas, de manera similar a la de ejecución Strafe Run en Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, a diferencia de este, es mucho más rápido, usa rondas explosivas, y es difícil de derribar, debido a la velocidad a la que se mueve por el mapa (es posible deribarlo pero requiere 3 disparos con FHJ-18 AA o 1 disparo con el RPG). Hay una alta probabilidad de tener múltiples bajas si los enemigos están expuestos, aunque en Extremo puede dar lugar a múltiples muertes de tu propio equipo. La duración de la pasada del Warthog depende del tamaño del mapa, si el área es grande significa carreras más largas.

CuriosidadesEditar

  • Los indicativos de los pilotos en el modo multijugador son Reaper 1-1, Amber 1-1, 1-1 Nemesis, Hammer 1-1, 1-1 y Vulcan Punisher 1-2.
  • El piloto tiene diferentes frases y acentos dependientes del equipo actual del jugador.

GaleríaEditar

Wiki al azar