Fandom

Call of Duty Wiki

Waters

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Sargento Waters fué un miembro del SAS, durante la Segunda Guerra Mundial. Aparece en Call of Duty. El actor de doblaje es Jason Statham.

Biografía Editar

En 1944, cayó en paracaídas junto al capitán Price y el sargento Evans, para sabotear la Presa de Eder. Junto con Price, consiguieron un camión Opel Blitz, mientras Evans colocaba bombas en las principales zonas de la presa. Al instalar las bombas, Evans huye con su escuadra, mientras los alemanes los siguien en camiones, autos y motocicletas. Evans y Waters se defienden con Panzerfaust, mientras que Price usa su habilidad del manejo para huir de la zona. Al llegar al Aeródromo, Price y Waters defienden a Evans, que usa el Arma Anti-aérea para destruir los Stukas. Al rato, llega un avión que los saca de ahí.

En octubre de 1944, el Sargento Waters, el Capitán Price y el Sargento Evans son enviados a infiltrarse al Tirpitz, un buque alemán ubicado en las costas de Noruega. Waters se queda en el bote en que llegaron, mientras que Price y Evans se infiltran. Al llegar al depósito de armas, son descubiertos. Evans instala los explosivos, pero Price es asesinado. Luego de robar unos documentos, Evans y Waters huyen.

En febrero de 1945, Evans y Waters son enviados a Alemania, con el objetivo de destruir Cohetes V-2. Al destruir las armas anti-aéreas, se encuentran con otra parte del equipo. Al destruir los cohetes, huyeron. No se sabe lo que pasó con Waters, pero probablemente sobrevivió.

Curiosidades Editar

  • Es probable que Price y Waters eran muy buenos amigos, debido a que cuando el primero muere, este dice He was a fine man (Era un buen hombre).
  • A pesar de que sea parte del SAS, usa uniforme del Regimiento de Paracaídas.
  • Durante la mayoría de las misiones en que aparece, no está clasificado con una clase.
  • Durante la misión The Eder Dam, no habla hasta la siguiente misión.

Wiki al azar