Whiskey Hotel

Para ver la página del logro, ver Whiskey Hotel (logro)

Whiskey Hotel es el decimocuarto nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Desarollo de la misión Editar

La misión comienza donde terminó la misión anterior, Segundo sol. Desde el bunker, el jugador aparece en el Jardín Sur de la Casa Blanca, donde estará el Coronel Marshall. Marshall dá la orden de izar la bandera de Estados Unidos en el edificio de gobierno. La escuadra avanza y lucha hasta tomar la Casa Blanca. Los Ultranacionalistas defienden ferozmente la Casa Blanca. El equipo, finalmente, explusa a los rusos y recuperan uno de los jardínes. El Sargento Foley conduce al equipo al Ala Oeste de la Casa Blanca. Al llegar al Despacho Oval, es anunciado que el equipo tiene solo dos minutos antes de que la Fuerza Aérea bombardee la ciudad y elimine a los rusos. El ataque se anulará solo cuando se vean bengalas verdes en el tejado del edificio. El jugador debe avanzar hasta llegar al tejado del edificio, donde se dejan las bengalas verdes justo antes de que se inicie el ataque. Ya en el tejado, el equipo observa la total destrucción de Washington D.C. En las últimas palabras del nivel, los Rangers comienzan a discutir una posible invasión a Rusia.

Armamento Editar

Si el jugador comienza la misión directo desde la misión anterior, aparecerá con las mismas armas. SI el jugador comienza la misión en una nueva sesión, comenzará con una M4A1 y una M9.

Inteligencia Enemiga Editar

  • Inteligencia Enemiga n° 34 (1/2): Después de salir del Despacho Oval, en un sofá de cuero.
  • Inteligencia Enemiga n° 35 (2/2): Cerca de unas escaleras, antes de terminar el nivel.

Video Editar

Call of Duty Modern Warfare 2 Mission 14 - Whiskey Hotel08:59

Call of Duty Modern Warfare 2 Mission 14 - Whiskey Hotel