Fandom

Call of Duty Wiki

William Irons

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

William Robert Irons fue un personaje menor de Call of Duty: Advanced Warfare. Es el hijo de Jonathan Irons y mejor amigo de Jack Mitchell. El solo aparece en el primer nivel de Call of Duty: Advanced Warfare y en este muere.

Call of Duty: Advanced WarfareEditar

Will es enviado junto a Jack y otros marines a Seúl-Corea del sur para repeler la invasión de Corea del Norte. Will y Mitchell estaban al mando de Cormack junto a Jackson.

Al inicio, Will esta en una capsula con Cormack, Jackson y Mitchell pero esta sufre de ataques y cae mal y algo heridos, al bajar, tienen que ir con otro equipo de marines que están al otro lado de la ciudad, en el camino, se encuentran con un equipo de Gideon (miembro de Atlas), y Cormack le pregunta a Will si esa era la compañía de su padre y este responde que sí, Cormack pregunta, por que no esta en Atlas, y Will responde que el sirve a su país, no a su padre.

Al final, se le ordena a Will y Mitchell que destruyan una nave de Corea del Norte, y estos van, y se suben a la nave que estaba ya en el aire, y Will mete una granada, pero se traba su mano, Mitchell lo trata de ayudar pero Will le dice que salte, ya que, ya no hay esperanza, y Mitchell cae y Will muere.

LegadoEditar

Su muerte llevo a muchos sucesos importantes durante el desarrollo de la historia, como:

  • La perdida del brazo de Mitchell.
  • Que Irons atacara al los gobiernos.
  • Que Mitchell se uniera a Atlas.
  • Que Irons tomara como "hijo" a Mitchell, ya que Will siempre hablaba de Mitchell.

FrasesEditar

  • Me uní al ejercito por mi padre, bueno, para alejarme de el.- Will diciendole a Mitchell antes de Seúl.
  • Yo le sirvo a mi país, no a mi padre - Will hacía Cormack.
  • ¡Vete Mitchell, salvate! - Will hacía Mitchell antes de morir.

CuriosidadesEditar

  • Will afirma que el se unió al ejercito para alejarse de su padre.
  • Mitchell al inicio afirma que gracias a Will el siempre estaba a salvo.
  • Al final del juego se puede ver una foto de Will y su padre.

Wiki al azar