Fandom

Call of Duty Wiki

Worm

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-Nota.png Nota: 'Esta página tiene info acerca de dos personas distintas con el mismo nombre que aparecen en la saga, ¡Ten cuidado al leerlo!

Worm es un miembro de la Delta Force que aparece en varias ocasiones dando apoyo al Equipo Metal. Es parte de un mini-equipo formado por él, Grizzly y Thumper, llamado Equipo Anvil.

HistoriaEditar

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Aparece brevemente junto a la Delta Force y los Rangers en la batalla por Nueva York. Primero apareció con su equipo defendiendo el área media de la ciudad, para luego moverse a la Bolsa de Nueva York, defendiendo la entrada para que el equipo Metal 0-1 se dispusiera a destruir la torre que interfería con las comunicaciones. A pesar de que él y su equipo son superados en cantidad por los rusos en la defensa de la entrada, igual logran sobrevivir.

Curiosidades Editar

  • Un personaje con el mismo nombre aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Curiosamente, ni él, ni Grizzly ni Thumper pueden ser asesinados a pesar de ser personajes secundarios.
  • Al igual que sus compañeros de equipo, usa una MP5 sin ninguna mejora como miras, lanzagranadas, etc.
  • Su apariencia es generada al azar.
  • Según un parche en su brazo izquierdo su tipo de sangre es O Positivo.

Worm es un miembro de la Fuerza Operativa 141, visto por primera vez en el nivel El Gulag, participa como un soldado de apoyo acompañando al Capitán MacTavish  y al Sargento "Roach" en la búsqueda del Prisionero 6-2-7.

HistoriaEditar

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Worm puede ser visto hasta el final luego de que Roach se recuperáse de la contusión que le provocó Price en el gulag. Es extraído del castillo junto con Price, Soap y Roach. Aunque también puede spawnear aleatoriamente en misiones anteriores que impliquen a la Fuerza Operativa 141.

CuriosidadesEditar

  • Worn es otro miembro de la 141 que no conoce el apodo de MacTavish. Siempre se refiere a él como MacTavish, nunca como Soap.
  • Un miembro de la Delta Force puede ser visto con el mismo nombre en Call of Duty: Modern Warfare 3.
  • Sin importar con que otro acompañante vengas (Whiskey, Redcell, Taco, Neon, Gator, etc), el siempre aparecerá al final de la misión El Gulag.

Wiki al azar