Fandom

Call of Duty Wiki

Yared

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yared (en ruso: Яред) fue un soldado del Ejército Rojo que aparece en Call of Duty: Black Ops, en la misión Proyecto Nova.

BiografíaEditar

Participó en la misión que tenia como objetivo la captura del científico nazi Friedrich Steiner, luchando en la base alemana donde se encontraba este. Tras su captura, fue junto al resto de las tropas soviéticas al barco abandonado en donde se encontraba el Nova 6, donde fue testigo de la ejecución brutal de prisioneros alemanes a manos de su superior, Lev Kravchenko. Cuando Kravchenko se quedó sin munición cuando estaba por matar al último prisionero, agarró un cuchillo de Yared y rajó la garganta del prisionero. Luego, Kravchenko tomó de Yared una PPSh-41 para su uso en combate.

Tras alcanzar con exito la cámara en donde se encontraba el Nova-6, el Mayor General Dragovich, ansioso por ver los efectos del gas, ordenó probarlo en Reznov y sus hombres. Yared sujeto a Dimitri Petrenko y lo arrojó en la primera cámara junto a Belov y Vikharev, mientras que Reznov, Nevski y Tvelin fueron arrojados en la cámara adyacente. Tras probar el gas en el primer grupo, el barco fue atacado por comandos británicos, lo que permitió el escape del segundo grupo, y Yared murió en el posterior enfrentamiento contra los británicos.

Su muerte puede ocurrir a manos del jugador o los comandos británicos.

Curiosidades Editar

  • Durante la ejecución de los prisioneros nazis, Yared estaba consternado, pero no tuvo reparos en lanzar a Dimitri junto a los otros a la cámara de gas para probar en ellos el Nova 6.
  • Yared puede ser matado por el jugador después de llegar a la nave disparandole con la Tokarev sin una penalización, lo que permite al jugador tomar su Mosin-Nagant.

Wiki al azar