Fandom

Call of Duty Wiki

Zombie electrico

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El zombie electrico en farm.png

El zombie electrico

El zombie eléctrico es un enemigo especial de Call of Duty Black Ops 2 en el mondo TranZit.

HistoriaEditar

El zombie eléctrico (o zombie Avogadro) se crea a partir de la energía eléctrica de un generador que hay en la planta eléctrica de Green Run (Hanford, modo TranZit). Este zombie se puede observar si miras al generador, segundos posteriores a activar la electricidad.

Aparece después de activar la energía cuando se termina la ronda bajo la tormenta electrica. Ataca a distancia lanzando un rayo que deja la pantalla roja, sin embargo, el ataque es fácil de esquivar.

Se le atribuye el nombre de Zombie Avogadro.

Formas de vencerloEditar

Solo podrá ser vencido de dos formas:

Lanzándole una granada PEM.

Con ataques cuerpo a cuerpo.

Cuando se mueve o es golpeado, se convierte unos segundos en una bola de electricidad que es inmune a los ataques cuerpo a cuerpo (por lo que se recomienda sólo golpearlo cuando se halla en estado antropomórfico).

CuriosidadesEditar

  • Sólo aparece cuando la energía está encendida, (por lo que si se apaga, no aparecerá).
  • Se puede hacer que aparezca en la ronda 2 si se enciende la energía en la primer ronda y se termina la misma, bajo la tormenta eléctrica.
  • No está claro que sea un zombie, ya que su inteligencia y forma de moverse son muy humanas, aparte, no está generado con elemento 115 mayoritariamente ya que su poder es la electricidad.
  • Se cree que es un alma en modo purgatorio (Afterlife de Mob of the dead).
  • Las armas (Excepto armas cuerpo a cuerpo y las PEM) no pueden afectarlo, aunque se tenga Baja Instantánea.

Wiki al azar